Para hacer esta receta basta con la imaginación y los ingredientes que tengamos en casa, porque el hojaldre combina muy bien con cualquier elemento.
Yo he optado por hacer bocados de jamón y queso, de salchicha y de salmón ahumado con philadelphia.
Ingredientes:
-1 lámina de hojaldre
-Un huevo bien batido
-Ingredientes al gusto
Proceso:

1º Para hacer los de salmón cogemos trozos cuadrados de masa, el tamaño dependerá de lo grandes que lo queramos hacer. Untamos generosamente con philadelphia y añadimos salmón al gusto. Envolvemos de la forma que queramos y listo. Vamos colocando los que tengamos hechos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal o de horno.
2º Para hacer los de salchicha cogemos una tira fina de masa y salchichas cortadas en trozos. Vamos enrollando la salchicha con la masa y cerramos bien para que no se abra.

3º Para los de jamón y queso cogemos lonchas de jamón york o cocido y lonchas de queso para fundir. La tira de masa deberá ser del mismo ancho que una loncha más o menos. Colocamos encima de la masa las lonchas de jamón y encima las de queso y enrollamos a lo largo. Después cortamos a rodajas de un dedo aproximadamente de grosor.
4º Pintamos todos los trozos con huevo batido y metemos al horno 180ºC durante 20 minutos o hasta que veamos que están bien dorados.
Comentarios
Publicar un comentario